Buenos Días Perú

22/11/2021

Chorrillos: Acusan a coronel del Ejército de agredir a vigilante para estacionar su vehículo

Vigilante aseguró que le pidió al coronel no estacionar su vehículo en el condominio; sin embargo, el sujeto lo agredió y pasó su auto por encima de la bicicleta que utiliza para la vigilancia.

Pese a que está prohibido el estacionamiento de vehículos en la zona; sin embargo, los dueños hacen caso omiso a estas indicaciones.



Un coronel del Ejército es acusado de agredir al vigilante para poder estacionar su vehículo. El hecho ocurrió en los exteriores del condominio Las Torres de Matellini, en el distrito de Chorrillos.

El coronel del Ejército fue identificado como José Antonio Elgegren, quien intentó estacionar su vehículo de color blanco en los exteriores del condominio y bajó de su unidad para retirar las piedras que obstruían el estacionamiento.

Ante ello, el agente de seguridad Elvis Carrasco le pidió que quite su vehículo y la coloque donde corresponde. Sin embargo, lo insultó y pasó su unidad por encima de una bicicleta que utiliza para realizar la vigilancia.

TOMAN ACCIONES LEGALES

Uno de los trabajadores de la empresa de seguridad que protege el condominio, señaló que han tomado acciones legales contra la agresión a Carrasco y han presentado la denuncia respectiva.

CONDUCTORES NO HACEN CASO

Cabe resaltar, que está prohibido el estacionamiento de vehículos en la zona; sin embargo, los dueños hacen caso omiso a estas indicaciones y colocan los carros fuera de los espacios establecidos como cocheras.


Temas Relacionados: AgresiónChorrillosCoronelVigilante

También te puede interesar:

DENGUE