Buenos Días Perú

22/11/2021

Combi se vuelca y deja 15 heridos: perro habría cruzado la pista y provocado accidente

De acuerdo a la versión del conductor del vehículo, un perro se habría cruzado en su camino y en su intento de frenar ocurrió el accidente.

Se recomienda a los choferes y personas que viajan en vehículos a tomar sus precauciones debido a que se reporta ligero tránsito vehicular ya un carril de la vía está cerrada a causa del accidente.



Terrible. Al menos 15 personas resultaron heridas la mañana de este lunes 22 de noviembre. Una combi terminó volcada tras chocar muy cerca de la estación El Naranjal del Metropolitano, en el distrito de Independencia.

De acuerdo a la versión del conductor del vehículo, un perro se habría cruzado en su camino y terminó despistando y volcando su vehículo. Sin embargo, testigos indican que la excesiva velocidad sería la causa el accidente.

EXCESO DE VELOCIDAD

Ellos aseguran que los hombres al volante manejan a toda velocidad debido a que buscarían conseguir más pasajeros. La policía y los bomberos acudieron al lugar para atender la emergencia.

Las personas heridas fueron trasladadas de inmediato al hospital de Collique, mientras que los agentes policiales y los hombres de rojo, realizan labores para retirar el vehículo siniestrado de la pista.

¡ATENCIÓN CONDUCTORES!

Se recomienda a los choferes y personas que viajan en vehículos a tomar sus precauciones, debido a que se reporta ligero tránsito vehicular por el cierre de un carril de la vía producto del accidente.


Temas Relacionados: ChoqueCombiIndependencia

También te puede interesar:

DENGUE