Buenos Días Perú

22/11/2021

Auto choca contra vivienda en La Molina: conductor se queda dormido y provoca accidente

De acuerdo al copiloto, el conductor del vehículo se quedó dormido tras una larga jornada de trabajo y terminó generando este aparatoso accidente.

El hombre al voltante perdió el control, se metió a la berma de la av. Separadora Industrial y se llevó consigo varios árboles.



El conductor de un camión terminó chocando contra una vivienda la madrugada del último domingo 21 de noviembre. El hecho ocurrió cuando se dirigía hacia la Carretera Central, en el distrito de La Molina.

De acuerdo al copiloto de la unidad siniestrada, su compañero quien conducía el vehículo se quedó dormido tras una larga jornada de trabajo y terminó generando este aparatoso accidente.

“Estamos en viniendo de San Luis en el mercado está vacío y al chofer le ganó el sueño y nos chocamos pues. Le ha ganado el sueño pues yo estado viniendo ahí con él y sentí que nos chocamos”, dijo.

¿CÓMO TERMINÓ EL CAMIÓN SINIESTRADO?

El vehículo de placa de rodaje BHH-746 perdió el control, se metió a la berma de la av. Separadora Industrial y se llevó consigo varios árboles. El conductor trató de estabilizar la unidad, sin embargo terminó chocando contra la fachada del inmueble.

DUEÑO ESPERA QUE RESPONSABLE ASUMA GASTOS

El conductor terminó con algunas lesiones en la pierna y fue trasladado al hospital más cercano. El dueño de la vivienda afectada señaló que realizará un conteo de los daños causados para que el responsable asuma los gastos.


Temas Relacionados: CamiónChoqueLa Molina

También te puede interesar:

DENGUE