Buenos Días Perú

19/11/2021

Salsera Brunella Torpoco fue baleada por presuntos sicarios en el Callao

Salió ilesa del salvaje ataque cerca de su casa y dos de las balas impactaron contra su camioneta.




En el primer puerto del Callao, la salsera Brunella Torpoco sufrió un atentado en la puerta de su vivienda, en La Perla, luego de que unos presuntos sicarios en moto dispararan hasta siete veces contra ella. Afortunadamente, la artista salió ilesa y dos de las balas impactaron contra su camioneta.

Según declaró la cantante, ella se percató que un auto la estuvo persiguiendo cuando regresaba de trabajar en horas de la madrugada y para despistarlos di varias  vueltas y lo dejó pasar. Cuando se dirigía a una reunión a cantar salió de su cochera, vio una moto que estaba estacionada al frente de su vivienda y el conductor del vehículo lineal sacó un arma y le disparó.

 

¿Siete balas para acabar con su vida o sólo fue una advertencia?

“La moto disparó cinco balas al aire y dos contra mi carro”, contó Torpoco a un programa de espectáculos. “Tengo miedo por mi familia, no quiero que nada malo les pase (...) Gracias a Dios estoy bien”, agregó muy asustada.

Por otro lado, Brunella Torpoco afirma que no había sufrido amenazas previas que pudieran haberla advertido de un posible ataque su integridad física.

Cabe señalar que la salsera, de 23 años, es considerada una de las nuevas voces con más protección en este género musical,  por lo que se sospecha que detrás del atentando contra su vida estén organizaciones criminales que intentan controlar el ambiente del espectáculo en tiempos de reactivación económica.


Temas Relacionados: AtentadoBalaceraCantanteSicarios

También te puede interesar:

DENGUE