Buenos Días Perú

18/11/2021

Ate: capturan a banda criminal que intentó robar 26 toneladas de productos

El conductor que transportaba la mercadería a bordo de un camión, se encuentra como no habido y es buscado por la policía.




Tras una rápida intervención, agentes de la PNP lograron capturar a una peligrosa banda criminal, quienes pretendían robar 26 toneladas de productos Alicorp, valorizadas en cerca de 200 mil soles, en Ate.

Según las investigaciones, el camión que trasladaba inicialmente la mercadería desde el Callao hasta Huachipa se desvió, lo que alertó a la compañía, logrando encontrar al camión en la avenida Santa Sofía, urbanización los Sauces.

En el lugar se logró detener a ocho delincuentes quienes realizaban el transbordo de los productos del camión a un furgón. Dos de los sujetos intervenidos cuentan con antecedentes por los mismos delitos.

Sin embargo, en el lugar no se encontró al conductor de la empresa de transporte que llevaba estos productos. El conductor de nacionalidad venezolana fue identificado como Julio Cesar Gómez QuiñonezLa policía viene realizando las investigaciones correspondientes para dar pronto con el paradero del conductor del camión.


Temas Relacionados: AteBanda De AsaltantesCallaoInseguridad Ciudadana

También te puede interesar:

DENGUE