Buenos Días Perú

18/11/2021

Comas: mototaxistas denuncian abusos de fiscalizadores durante intervenciones

De no creer, el vehículo que transporta a los fiscalizadores cuenta con una multa por circular con la revisión técnica vencida, y acumula hasta la fecha cerca de S/ 3000 en deudas al SAT.




Conductores de mototaxis de asociaciones formales denunciaron que inspectores de tránsito vienen  actuando de manera violenta en las intervenciones de tránsito que se realizan en el distrito de Comas.

Según consta en un millonario contrato, entre la municipalidad de Comas y el consorcio Dordis, esta última es el encargado de fiscalizar, controlar y sancionar el servicio de transporte público especial de pasajeros y carga en vehículos menores en el distrito.

Sin embargo, estos fiscalizadores han sido captados en varias oportunidades realizando su trabajo de manera violenta, incluso lo hacen fuera de la jurisdicción del distrito de Comas. Y por si fuera poco cuentan con una decena de denuncias por abuso de autoridad.

El pasado 8 de noviembre, Carlos Ramírez, conductor de un mototaxi, denunció que sufrió el robo de S/400 tras ser intervenido por los inspectores de chaleco amarillo, incluso indico que por poco y provocan un accidente. Este no sería el primer caso.

Pero lo más grave del hecho es que el vehículo en que se transportan los fiscalizadores cuenta con una multa por circular con la revisión técnica vencida, y acumulando hasta la fecha cerca de S/ 3000 en deudas al Servicio de Administración Tributaria (SAT).


Temas Relacionados: ComasInfractoresInspectores De TránsitoMultas

También te puede interesar:

DENGUE