Buenos Días Perú

18/11/2021

Lince: roban camión y bicicleta a dueño de cevichería durante la madrugada

El sujeto se percató que nadie se encuentre en la zona para abrir la puerta del vehículo y robarlo en cuestión de segundos.

El dueño del negocio asegura que no es el primer robo que ocurre en la zona y pide ayuda para recuperar su herramienta de trabajo.



El dueño de una cevichería ubicada en la avenida Militar con el jirón Bartolomé Herrera, en el distrito de Lince, fue víctima del robo de su combi y una bicicleta estacionada en la puerta de su negocio.

Cámaras de seguridad captaron el preciso momento en que un sujeto camina por las inmediaciones del negocio para revisar que nadie se percate del hecho y abre la puerta de la combi para llevársela con rumbo desconocido.

El robo ocurrió la madrugada del pasado lunes 15 de noviembre, cuando el vehículo se encontraba estacionado en la puerta de la cevichería. La combi servía para comprar la mercadería.

MÁS ROBOS EN LA ZONA

Cabe resaltar, que una caseta de seguridad se encuentra muy cerca del lugar donde ocurrió el robo. El dueño del negocio asegura que no es el primer robo que ocurre en la zona y pide ayuda para recuperar su herramienta de trabajo.


Temas Relacionados: CevicheríaLinceRobo

También te puede interesar:

DENGUE