Buenos Días Perú

18/11/2021

Obras inconclusas en SJL: denuncian que trabajos en calles llevan más de 20 días

Según los vecinos, las obras se realizarían para cambiar los cables de luz. Algunos residentes han sufrido algunos accidentes debido a la tierra y piedras.

Residentes piden a las autoridades municipales que tomen acciones e intercedan pues se ven afectados con la polvadera y en riesgo de sufrir más accidentes.



Vecinos del jirón Los Hinojos, en la urbanización Las Flores, en el distrito de San Juan de Lurigancho, se encuentran mortificados debido a obras inconclusas en sus calles, que representan un serio riesgo ante probables accidentes.

Según indicó una vecina, las obras se realizarían para cambiar los cables de luz. Los residentes llevan más de 20 días en esta situación y ya han sufrido algunos accidentes debido a la tierra y piedras.

Los vecinos indicaron que no les informaron sobre estos trabajos de mantenimiento en sus calles. Asimismo, intentaron comunicarse con la empresa Enel y no han recibido respuesta alguna.

PIDEN QUE COMUNA INTERVENGA

“Nadie se presenta, nadie nos contesta. Nos dicen que van a venir y nada”, dijo una vecina. Por ello, piden que las autoridades municipales tomen acciones e intercedan pues se ven afectados con la polvadera y en riesgo de sufrir más accidentes.


Temas Relacionados: CallesObras InconclusasSan Juan De Lurigancho

También te puede interesar:

DENGUE