Buenos Días Perú

18/11/2021

Incendio consume librería y afecta restaurante en Puente Piedra

El fuego afectó el primer piso del local comercial y las llamas alcanzaron un restaurante aledaño de cinco pisos.




En el distrito de Puente Piedra, en la avenida Juan Lecaros se reportó un incendio que afectó dos negocios. Según primeros informes las llamas empezaron a consecuencia de un corto circuito en el segundo piso de una librería.

El fuego se extendió rápido y afectó el primer piso del local comercial y las llamas alcanzaron hasta un restaurante aledaño de cinco pisos, ya que en la librería se almacenaba gran cantidad de material educativo, como cuadernos y libros.

 

Bomberos controlan el siniestro en librería  

Hasta el lugar llegaron varias unidades del cuerpo de Bomberos y Luego de varios minutos, los hombres de rojo lograron controlar el siniestro registrado en esta zona comercial en Puente Piedra.

Por el momento, la avenida ha sido cerrada, para permitir el trabajo de los hombres de rojo, que tuvieron que llegar hasta el quinto piso del restaurante afectado, ya que las llamas afectaron solo el último pido del local de comida.

Cabe indicar que tras controlar la situación, se informó que ninguna persona resultó herida, pero sí dejó cuantiosos daños materiales en los dos negocios afectados.


Temas Relacionados: BomberosIncendioPuente Piedra

También te puede interesar:

DENGUE