Buenos Días Perú

16/11/2021

Independencia: denuncian que desconocidos incendiaron tres vehículos en una misma cuadra

Uno de los afectados pidió investigar el hecho, pues el vehículo era su herramienta de trabajo. Con este hecho serían tres autos que han sido incendiados en tan solo una semana en una misma cuadra.




Un hecho indignante se registró el día de ayer, una familia denunció que desconocidos en horas de la noche prendieron fuego a una combi, que es de su propiedad, en el Asentamiento Humano Bellavista en Independencia.  

El sujeto o los sujetos, habrían aprovechado la falta de alumbrado público en la zona, para prender fuego al vehículo que se encontraba estacionado al frente de la vivienda de los propietarios.

La familia solicitó investigar el caso, pues aseguran que desconocen los motivos que habrían llevado a quemar su herramienta de trabajo. “No hemos recibido amenazas, no sabemos por qué incendiaron la combi”, señaló la hermana del propietario del vehículo.

Este no sería el primer caso, ya que en una semana se ha denunciado que tres automóviles han sido quedamos en una misma cuadra y a la misma hora.


Temas Relacionados: BellavistaIndependenciaLínea 107

También te puede interesar:

DENGUE