Buenos Días Perú

16/11/2021

“Chocolates con sorpresa”: hallan 28 cajas con droga camuflada que tenía como destino Japón

La droga se encontraba estratégicamente camuflada para evitar ser detectada al momento de ser transportada en el aeropuerto.

La policía cree que se trata de una organización internacional dedicada al tráfico de drogas.



Agentes de la Policía Nacional del Perú (PNP) encontraron 8 kilos de clorhidrato de cocaína, que había sido camuflado en cajas de chocolate, en un departamento ubicado en la avenida La Mar, en el distrito de Pueblo Libre.

El coronel PNP Javier Vela, jefe de la Divpol Oeste, informó que en el predio se encontró 28 cajas de chocolate de cacao de una conocida marca, que sería trasladado desde Lima con destino a Japón.

Según informó, la persona que iba a transportar la droga camuflada había sido contactada por una persona en Japón. Sin embargo, se percató que las cajas se encontraban un poco abultadas y denunció el hecho.

ORGANIZACIÓN INTERNACIONAL

La droga se encontraba estratégicamente camuflada para evitar ser detectada al momento de ser transportada en el aeropuerto. La policía cree que se trata de una organización internacional dedicada al tráfico de drogas.

POLICÍA TRAS LOS PASOS DE BANDA

En tanto, la policía se encuentra realizando las investigaciones correspondientes para dar con el paradero de la banda que pretendía llevar todo este cargamento de droga camuflada de manera estratégica.


Temas Relacionados: ChocolateCocaínaJapónPnpPueblo Libre

También te puede interesar:

DENGUE