Buenos Días Perú

15/11/2021

¡Esperanzador! Niña Romina atacada con un ladrillo en la cabeza fue dada de alta

La pequeña de tres años recibió hoy el alta médica y a través de un video agradeció a toda la gente que le apoyó.




¡Buenas noticias! La pequeña Romina de tres años, quien fue atacada con un ladrillazo en la cabeza en manos de un indigente con evidentes signos de problemas mentales, en el distrito de La Victoria, fue dada de alta este lunes 15 de noviembre

Recordemos que la menor tuvo que ser sometida a una delicada operación en el Hospital de Emergencias Pediátricas luego que los médicos lograron estabilizar la fractura que sufrió en el cráneo, como consecuencia del fuerte impacto que sufrió en la cabeza.

"Muchas gracias a todos los que me apoyaron, ahora mi hijita está a salvo. Ahorita está descansando", expresó emocionada la mamá de la niña a la periodista Juliana Oxenford.

Como muestra de agradecimiento, la pequeña Romina se dirigió a toda la gente que le apoyó y detalló en el estado de salud en que se encuentra. "Saludos por apoyarme, ya salí y estoy bien", dijo Romina a través del material audiovisual. 

Finalmente la madre hizo un pedido a las autoridades. "Pido que le encierren al sujeto porque es un peligro. No se olviden de este caso, por favor", expresó la progenitora. 

 


Temas Relacionados: Agresión FísicaAlta MédicaIndigente

También te puede interesar:

DENGUE