Buenos Días Perú

15/11/2021

Los Olivos: mujer denuncia que expareja casi la mata lanzándole dos pesas de hierro

Según señaló la víctima, de 33 años y madre de una niña, pese a la gravedad del caso, la Fiscalía dispuso la libertad del presunto agresor.




Una joven quedó desfigurada luego de que su expareja la atacó con dos pesas de hierro, el suceso se registró en Los Olivos. Cristina López  (33),  señala que no es la primera vez que es víctima de violencia, anteriormente  Jorge Antonio Barrantes Bonilla (34) la golpeó y arrastró por el suelo.

La mujer declaró que el día del ataque, el hombre primero le  lanzó una pesa de hierro que le cayó en el pecho y cuando se reponía del dolor le lanza  otra pesa, de forma de disco que me impactó en la frente, provocándole una herida de donde brotaba abúndate sangre, por lo que empezó a gritar pidiendo ayuda.

Ante los pedidos de auxilio, los vecinos intervinieron deteniendo a  Barrantes  Bonilla cuando trataba de escapar hasta que llegaron los agentes de la Policía Nacional, la mujer fue trasladada a un nosocomio  donde le controlaron la hemorragia y le limpiaron la herida, señala que el ataque le dejó  graves secuelas.

 

Mujer teme por su vida

 

Según afirma la víctima, madre de una niña de 7 años, pese a la gravedad del caso, ya que podría estar muerta, la Fiscalía dispuso la libertad del presunto agresor. La mujer se mostró indignada por la decisión y teme que su expareja  tome represalias contra su persona por haberlo denunciado.

 

 


Temas Relacionados: ExparejaIntento De FeminicidioLos Olivos

También te puede interesar:

DENGUE