Buenos Días Perú

15/11/2021

El Agustino: profesor de artes marciales y alumnos capturan a ladrón que intentó asaltar a anciana

El delincuente intentó asaltar a una mujer en el interior de la academia de artes marciales, días antes intentó asaltar a uno de los estudiantes de tan solo 14 años.




Un profesor de Jiu-jitsu japonés y sus alumnos capturaron a un delincuente que intentó asaltar a una mujer adulta mayor. El hecho sucedió cuando se encontraban en la búsqueda de un local para una academia de artes marciales en el distrito de El Agustino.

Según contó el profesor, un delincuente bajo de una mototaxi, amenazó a la mujer y la arrastro en el intentó de asaltarla. Tras ello, el delincuente intentó huir del lugar, sin embargo, los “Cobra Kai peruanos” lo persiguieron por varias cuadras.

Tras un forcejeo, el profesor y sus estudiantes lograron reducir al delincuente, y ayudaron a trasladarlo a la dependencia policial de la zona. Lamentablemente el delincuente fue puesto en libertad, sin embargo, el maestro solicitó ayuda legal para denunciarlo.

Días atrás, este sujeto que ya está plenamente identificado, en represalia a los hechos, intentó asaltar a uno de los estudiantes de la academia de tan solo 14 años.


También te puede interesar:

DENGUE