Buenos Días Perú

15/11/2021

Cieneguilla: anciana falleció tras caer a pozo de 30 metros de profundidad en su vivienda

La mujer se encontraba limpiando los exteriores de su vivienda cuando tropezó y cayó a un pozo que se encontraba sin tapa.




Una mujer identificada como Luz Aurora Bautista Ruiz de 78 años murió este sábado tras caer a un pozo de 30 metros de profundidad en Cieneguilla. El hecho ocurrió cuando la anciana se encontraba realizando limpieza de jardín.

Según los primeros informes policiales, la mujer, se encontraba limpiando los exteriores de su vivienda ubicada en la avenida Toledo. Cuando tropezó y cayó a un pozo que se encontraba sin tapa. La mujer falleció en el acto.         

El hecho fue reportado por el hijo de la víctima, quien tras regresar de su trabajo en horas de la mañana y al notar la ausencia de su madre salió a buscarla. Minutos después encontró el cuerpo de su madre al interior del pozo y dio aviso a las autoridades policiales.

Efectivos de la Unidad de Recate de la Policía Nacional, llegaron hasta el lugar del accidente para rescatar el cuerpo de la mujer. El cuerpo fue trasladado hasta la morgue de Lima.


También te puede interesar:

DENGUE