Buenos Días Perú

12/11/2021

Realizan operativo contra vendedores informales en Mercado de Flores en el Rímac

Se realiza en el marco de la celebración por “El Día nacional de Las Flores”.




En el distrito del Rímac, en la avenida “9 de octubre” en el Mercado de Flores de Piedra Lisa, personal de la municipalidad realiza un operativo contra el comercio informal y para multar a los vehículos mal estacionados que solo hacen más que generar caos vehicular en la zona.

Los agentes llegaron hasta la vía de Evitamiento para poner las respectivas multas, equivalente al 50% de una UIT para los malos conductores que ponen a diario en peligro a todos los que transitan por esta zona.

Este operativo también se realiza al interior del mercado en el marco de la celebración por “El Día nacional de Las Flores”, donde los comerciantes ofertan sus productos para todos los bolsillos. Como se recuerda muchos vendedores de flores registraron pocas ventas debido al cierre de cementerios el pasado 1 y 2 de noviembre, fechas en las que se celebran el Día de Todos los Santos y el Día de Muertos, respectivamente.

Pero por esta celebración, los comerciantes se sientes entusiasmados con la fe intacta para poder el día de hoy celebrar esta fecha del “Día nacional de Las Flores”, con muchas ofertas y alternativas para toda ocasión.  

Cabe indicar que los comerciantes de flores se mostraron muy satisfechos por el accionar de la municipalidad que sacaron a los veneradores informales de los exteriores del mercado ya que ellos afectan de manera alarmante sus negocios todos los días.


Temas Relacionados: Mercado De FloresOperativoRímac

También te puede interesar:

DENGUE