Buenos Días Perú

12/11/2021

El Rímac: denuncian que su bebé nació con fracturas por presunta negligencia médica

El padre del menor denuncio una mala práctica por parte de los medios a la hora del parto, pues su pequeño hijo nació con fracturas en la mandíbula.




El padre de bebé recién nacido denunció que el médico que atendió a su esposa en el momento del parto en el hospital San Bartolomé en el Rímac, realizó una mala práctica, ya que, tras el nacimiento de su pequeño, el médico le informó que había nacido con la clavícula rota y el brazo derecho fracturado.

Según conto el padre, su esposa llegó hasta el mencionado hospital para un chuequeo, sin embargo, al presentar contracciones se quedo internada. Durante el parto la mujer no presentó alguna complicación. Según contó el esposo de la mujer, el doctor, identificado como Juan Diego Vivo Caballero, fue el mismo que la atendió durante todo el proceso del embarazo y durante el parto.

El doctor tras el nacimiento del menor le informó al padre que el niño había nacido con el brazo derecho roto y la clavícula fracturadaEl padre del menor no descarta una denuncia contra el médico que presuntamente cometió negligencia médica en contra del menor.


También te puede interesar:

DENGUE