Buenos Días Perú

12/11/2021

Conductor denuncia que le pusieron 90 papeletas en Lambayeque y nunca estuvo ahí

Las papeletas son de M20 por exceso de velocidad por lo que a la fecha, según el sistema, debe más de 80 mil soles.




En el distrito de Jesús María, un conductor hace una grave denuncia, ya que sospecha ser víctima de clonadores de placas de autos, ya que en los registros tiene hasta 90 papeletas impuestas en la región Lambayeque y el afirma que nunca estuvo en esa parte del país.

Según la denuncia del señor Crispín, las papeletas fueron impuestas en la zona de Ascope y la mayoría son de M20 por exceso de velocidad por lo que a la fecha, según el sistema, debe más de 80 mil soles.

El afectado conductor señala que solo trabaja en Lima realizando servicio de transporte de turismo y busca una solución a su reclamo.

 

¿Cómo saber si nos han clonado la placa?

Como se sabe la delincuencia se la ingenia para cometer sus crímenes, y mafias duplican placas para ponerlas en vehículos robados y venderlos. En Lima, Arequipa y Trujillo es donde más ocurre. Varias ciudades del norte acumulan un importante número de casos, como el caso del señor Crispin.

Cabe señalar que en el caso una persona desee revisar si su placa cuenta con algún duplicado, puede hacerlo ingresando en la página web www.placas.pe.


Temas Relacionados: DenunciaJesus MaríaPlacas Clonadas

También te puede interesar:

DENGUE