Buenos Días Perú

10/11/2021

Familiares piden que se capture a responsable de la muerte de un padre y su menor hija

Los familiares de un padre de familia y su menor hija de 5 años que fallecieron en un trágico accidente entre una motocar y una minivan el pasado 9 de octubre, exigen justicia.




En segundos, el día que parecía felicidad se convirtió en tragedia. El pasado 9 de octubre, Carlos Germán (31), en compañía de sus pequeños hijos de cinco y dos años, conducía su motocar por una calle de Lurín cuando fue impactado por una minivan.

Tras el trágico accidente Carlos Germán y su pequeña hija fallecieron al instante, mientras que el pequeño de dos años quedo gravemente herido y fue trasladado a bordo de un auto negro al puesto de salud más cercano en compañía del supuesto conductor que ocasionó el accidente.

En las imágenes de una cámara de seguridad se observa la llegada del auto negro a exteriores de la posta, sin embargo, se baja raudamente y huye del lugar. Otras dos cámaras de seguridad grabaron al sujeto escapando por calles aledañas de la zona.

Un mes ha pasado desde la tragedia, y hasta la fecha la policía no ha dado con el paradero del conductor que ocasionó el accidente, donde fallecieron un padre y su pequeña hija. La familia exige justicia para encontrar al responsable.


Temas Relacionados: Accidente De TránsitoJusiticiaLurín

También te puede interesar:

DENGUE