Buenos Días Perú

10/11/2021

Hijo del alcalde de Breña acusado de feminicidio sigue libre y con paredero desconocido

Al presunto feminicida se le vio por última vez hace 3 días parado en una esquina como si nada hubiera pasado.




Su paradero en un misterio. Como informamos previamente, Ronaldo José Li Gálvez, el hijo del alcalde de Breña, José Li Bravo, es acusado de la muerte de una joven de 26 años. La víctima habría sido agredida constantemente por su pareja con quien tenía una relación de tres años.

Según los vecinos, el sujeto ya la venía golpeando desde hace un tiempo, pero Mayra Porras Carpio tenía miedo debido a que el hombre la amenazaba a ella y a su hija.  La mujer viajó junto a su pareja a la ciudad de Chiclayo y fue retenida por un mes.

Al presunto feminicida se le vio por última vez hace 3 días parado en una esquina como si nada hubiera pasado.

 

Familiares exigen justicia para Mayra

Familiares, amigos y vecinos de la joven madre de solo 26 años exigen justicia para Mayra quien habría muerto, según señalan, a causa de los golpes que le propinaba este cobarde agresor desde hace 3 años.

Este episodio de terror que viene atravesando la familia de Mayra inició el 16 de octubre cuando regresó de Chiclayo junto a su agresor, quien la habría atacado a golpes. Moretones en el rostro, brazos y otras partes del cuerpo le provocó un intenso dolor a Mayra quien acudió de emergencia al hospital Santa Rosa en Pueblo Libre de dónde no salió con vida.

La familia denunció ante nuestras cámaras que el certificado de defunción de Mayra habría sido modificado para librar de toda culpa a Ronaldo Li Gálvez.

Cabe señalar que la historia clínica de Mayra, así como los chats y fotos que en vida logró enviar a su familia serán determinantes para que las autoridades logren justicia para esta joven que deja en la orfandad a una pequeña de solo un año.


Temas Relacionados: Alcalde De BreñaFeminicidioMadre Asesinada

También te puede interesar:

DENGUE