Buenos Días Perú

10/11/2021

Joven repartidora de delivery lucha por su vida tras chocar su moto con un auto en Barranca

Según la madre de la joven, el abogado del conductor del auto que impactó contra la moto, le ofreció dinero para no denunciarlo.




Un trágico accidente de tránsito entre una motocicleta y un auto dejó como saldo una joven mujer herida de gravedad en Barranca. La joven mujer fue identificada como Brigitte Vergara (19), quien trasladada de emergencia al hospital Loayza.

En las imágenes grabadas por una cámara de seguridad se observa como la joven, quien se desempeñaba como repartidora de delivery transita por la vía manejando una motocicleta cuando de pronto en el cruce de una calle un auto color blanco trata de voltear la esquina de la calle e impacta de manera directa contra la motocicleta.

Según testigos del accidente, el conductor del auto tras el trágico accidente no prestó ayuda a la víctima y se habría dado a la fuga. Tras el fuerte impacto la mujer fue trasladada al hospital Loayza, su estado de salud es reservado.

ESTADO DE SALUD RESERVADO

Carlos Daniel Isidro Espinoza, sería el nombre del conductor del auto que impactó contra la joven que iba a bordo de la motocicleta. Según refirió la madre, Carlos Daniel Isidro y los otros ocupantes del auto, en el momento del accidente, se habrían encontrado en estado de ebriedad.

Asimismo, la madre denunció que el conductor del auto se dio a la fuga y no ayudó a su hija. Además, la madre contó que el abogado de Carlos Daniel Isidro, le ofreció una suma de dinero para no denunciarlo.

La madre solicitó ayuda a las autoridades para poder trasladar a su hija, quien se encuentra en estado de coma, a otro hospital donde le puedan brindar mayor apoyo a su estado de salud.


También te puede interesar:

DENGUE