Buenos Días Perú

08/11/2021

Los Olivos: mujer salva de morir tras brutal ataque de su expareja

Cámaras de seguridad grabaron como el violento hombre agrede a patadas a su víctima. La policía continúa con las investigaciones para dar con el paradero del agresor.




Una mujer identificada como Lucia Fuentes Prada (19) se salvó de morir en manos de su expareja, Donny Sebastián Díaz Morales (21), quien la golpeó salvajemente en varias zonas del cuerpo hasta dejarla irreconocible en plena vía pública, en el distrito de Los Olivos.

El hecho ocurrió el pasado 30 de octubre, en el pasaje Javier Heraud en la urbanización Villa los Ángeles, según las imágenes, Donny Díaz agrede a su expareja a patadas , minutos antes el feminicida había invitado a la víctima a beber licos en el interior de su domicilio.

Según manifestó la familia de Lucia Prada, el sujeto habría secuestrado a la joven por un tiempo de 24 horas para poder ocultar los golpes que le habría ocasionado.

La policía de la comisaría Sol de Oro continúan con las investigaciones para dar con el paradero del agresor, en tanto la victima teme por su vida, ya que viene recibiendo amenazas de muerte por parte Díaz Morales.


Temas Relacionados: FeminicidaLos OlivosSecuestrada

También te puede interesar:

DENGUE