Buenos Días Perú

08/11/2021

San Borja: mujer denuncia que fue golpeada y arrastrada por su expareja

La muchacha pide ayuda a las autoridades pues tiene miedo que el descontrolado sujeto la vuelva agredir y hasta atentar contra su vida.




La madrugada del último domingo, una mujer  escapó de la vivienda donde su expareja la tenía retenida, pero fue alcanzada unas cuadras más allá por el descontrolado sujeto, quien la golpeó y la arrastró hasta la casa de donde había fugado.

La muchacha terminó con varios moretones y rasguños en el cuerpo. Según relata la víctima, su clavario comenzó cuando le pidió al hombre terminar la relación, pero este no aceptó y la retuvo por varias horas en un inmueble, ubicado en San Borja.

La joven le rogó en reiteradas oportunidades que la dejará salir pero el sujeto se negaba. Pese a que la primera vez no tuvo éxito en su fuga, en una segunda oportunidad, aprovechando que el sujeto fue al baño, logró salir de la casa y pedir ayuda.

Según especialistas, el haberla tenido retenida podría catalogarse como secuestro y la pena contra el hombre sería muy severa, la muchacha pide ayuda  a las autoridades pues tiene miedo que el sujeto la vuelva agredir y hasta atentar contra su vida.

 

 


Temas Relacionados: AgresiónSan BorjaSecuestro

También te puede interesar:

DENGUE