Buenos Días Perú

08/11/2021

¡Arrasan con todo! Vecinos se llevan útiles escolares tras despiste de camión en VES

Grandes y chicos se llevaron todo lo que pudieron tras el despiste de un camión en una peligrosa bajada. Testigos aseguran que incluso le pegaron a los agentes de la policía.

Cabe resaltar, que hace unas semanas un camión que transportaba aceite se incendió en el mismo lugar.



Vecinos de la avenida María Reiche, en el distrito de Villa el Salvador arrasaron con todos los útiles escolares que pudieron, luego que el camión donde eran transportados se despistó en una peligrosa bajada.

Los materiales quedaron regados en la pista tras destrozarse la carrocería del camión. Ante el fuerte ruido, los vecinos salieron de sus casas y al darse cuenta de lo sucedido, empezaron a llevarse todo.

De acuerdo a la versión de algunos testigos, los residentes incluso le pegaron a la policía para que no eviten que se lleven los útiles escolares. Los vecinos aseguran que estos accidentes son recurrentes.

Accidentes recurrentes

Por ello, exigen a las autoridades ser rigurosos en la prohibición del paso de vehículos pesados para evitar mayores tragedias. Cabe resaltar, que hace unas semanas un camión que transportaba aceite se incendió en el mismo lugar.


También te puede interesar:

DENGUE