Buenos Días Perú

04/11/2021

Callao: continúan investigaciones por asesinato de mujer de 23 años en combi

Los vecinos de la zona de Sarita Colonia se mostraron conmocionados por la agresividad con la que fue asesinada la joven madre de familia.




En el Callao, Gladys Stefany Guerrero fue asesinada de dos disparos en la cabeza al interior de una combi. La madre de familia de 23 años deja dos niños en la orfandad, y a toda una familia inmersa en el dolor.

La víctima trabajaba en el aeropuerto Jorge Chávez y su asesinato a manos de un presunto sicario es el segundo homicidio que se reporta dentro de una combi en el primer puerto.

El hecho ocurrió cuando la joven acaba de tomar la combi para dirigirse a su trabajo, fue entonces que recibió los dos impactos de bala, cayó tendida y perdió la vida al instante.

Los vecinos de la zona de Sarita Colonia se mostraron conmocionados y realmente preocupados por la agresividad con la que fue asesinada la joven madre de familia.

Cabe indicar que el padre de la víctima, señala como el presunto responsable a la ex pareja de la joven, quien al parecer venía amenazándola constantemente.


Temas Relacionados: CallaoCombiMujer Asesinada

También te puede interesar:

DENGUE