Buenos Días Perú

04/11/2021

EXCLUSIVO | Habla párroco acusado de maltratar a bebé de 1 año en bautizo

El sacerdote se habría mostrado muy enfadado por el vestido que llevaba la madrina de la menor.




Como informamos previamente, en el distrito de San Martín de Porres, una indignada madre de familia denuncia que un párroco de la iglesia “Reina de los Apóstoles”, en la urbanización Zarumilla, maltrató a su bebé de un año arrojándole de manera violenta el agua durante el sacramente del bautizo.

El sacerdote identificado como Felipe Calle Fortunato Chang, que se habría mostrado muy enfadado por el vestido que llevaba la madrina de la menor, al considerarlo poco apropiado para una ceremonia religiosa.

 

Habla el sacerdote acusado de maltrato

Sobre estas acusaciones el sacerdote habló en exclusiva para Buenos Días Perú, señalando que las acusaciones en su contra han sido sobredimensionadas por parte de la familia de la menor.

Sobre su manera de practicar el acto bautismal señalo: “Yo utilizo mucha agua, no solo con esta niña, lo hago con todos”.

“Estaba dormida, movió y le calló el agua (…) que hago, dígame?” agregó ante la acusación que casi pudo ahogarla, “No soy un santo (..) yo soy así” señaló.

Confirmó que a la madrina le dijo que venga con un vestido decente, ya que, para su criterio, “era muy provocador”.

En otro momento el párroco indicó que la familia de la menor rompió los cristales de una de las puertas del templo y sobre la constancia, que el cura les estaría negando, dijo que está realizando el trámite correspondiente, ya que se olvidó de adjuntar la documentación que los padres le proporcionaron, una tramitación, que según el párroco, puede durar mes y medio en ser entregado.


Temas Relacionados: AcusaciónBautizoPacífico Business SchoolPárroco

También te puede interesar:

DENGUE