Buenos Días Perú

04/11/2021

Acusan a párroco de maltratar a bebé de 1 año en bautizo

Al ser increpado por su violento accionar, el cura les respondió con palabras de grueso calibre, insultándolos.




En el distrito de San Martín de Porres, una indignada madre de familia denuncia que un párroco de la iglesia “Reina de los Apóstoles”, en la urbanización Zarumilla, maltrató a su bebé de un año arrojándole de manera violenta el agua durante el sacramente del bautizo. El sacerdote es identificado como Felipe Calle Fortunato Chang, que se mostró muy enfadado por el vestido que llevaba la madrina de la menor.

Le dijo a la futura madrina que su vestido “era para una discoteca y no para llevarlo a un templo”, desde ese momento su hostilidad hacia la familia se incrementó hasta que de manera brutal le hecho toda la jarra a la menor cuando la bebita estaba dormida.

Al ser increpado por su violento accionar, el cura les respondió con palabras de grueso calibre, insultándolos y hasta habría intentado echarlos del templo.  

Según la madrina y la indignada madre este párroco tiene antecedentes por su  mal carácter y por maltratar a algunos feligreses y ahora, como una especie de represalia, no quieren darle la constancia del sacramento a la bebé de 1 añito de vida, que ahora está agripada producto del maltrato con el agua fría.


Temas Relacionados: Maltrato A NiñosPárrocoSan Martín De Porres

También te puede interesar:

DENGUE