Buenos Días Perú

01/11/2021

Heladero de Autisha: Germán Ludeña recibió donación de casa prefabricada, muebles y electrodomésticos

Hombre ganó notoriedad por su encomiable historia de lucha y sacrificio, lo que generó una serie de reacciones, como la de la alcaldesa de Huarochirí, provincia donde vive.




El señor Germán Ludeña, el heladero que todos los días cruza el cañón de Autisha, en Huarochirí, para vender  su producto y apoyar a su familia, se encuentra "feliz y emocionado" tras el reconocimiento que recibió por su admirable labor, de parte de la alcaldesa de la Municipalidad de Huarochirí, Eveling Feliciano.

Como se recuerda, este  hombre de 64 años se hizo conocido tras la difusión de un video en Tik Tok, donde se le ve caminando por varias horas largas trochas para vender sus helados. Los internautas se conmovieron por su esfuerzo diario que busca  apoyar a su hija y  a sus cuatro nietos, y no dudaron en viralizar el video.

Tras ello, Ludeña Vicharra ganó notoriedad y reconocimiento a nivel nacional por su encomiable historia de lucha y sacrificio, lo que generó una serie de reacciones, como la de la alcaldesa de Huarochirí, provincia donde vive, quien le donó una casa prefabricada y, a título personal, lo apoyó con electrodomésticos y muebles, informa El Popular.


Temas Relacionados: CañónHeladeroHuarochirí

También te puede interesar:

DENGUE