Buenos Días Perú

01/11/2021

Menores robaban en el Centro de Lima: Cabecilla de banda fue detenido hasta 16 veces

Alias 'negro' fue detenido 13 veces por el delito de hurto agravado, una vez por trafico ilicito de drogas y una detencion por lesiones con arma de fuego.

Banda delincuencial “Los buitres del jirón Trujillo", atacaban a patadas y puñetes a sus víctimas para despojarlos de sus pertenecías.



Agentes de la Policía Nacional del Perú (PNP) capturaron a los integrantes de una banda conformada por menores de edad, que se dedicaban a robar a transeúntes a pocos metros de Palacio de Gobierno.

Los efectivos del orden intervinieron a tres menores de edad y el cabecilla de la banda conocido como ‘Negro’, quien fue detenido hasta 16 veces en la comisaría del Rímac, pero sigue siendo puesto en libertad.

Rivaldo Alexander Legarda Vásquez de 21 años, es el cabecilla de la banda delincuencial “Los buitres del jirón Trujillo", quienes a patadas y puñetes despojaban a sus víctimas de sus pertenecías.

¿Por qué delitos detuvieron a alias ‘negro’?

Este sujeto fue detenido 13 veces por el delito de hurto agravado, una vez por tráfico ilícito de drogas y una detención por lesiones con arma de fuego. los agentes de la comisaría del Rímac esperan que finalmente este sujeto sea recluido en un penal.

 


Temas Relacionados: Centro De LimaDetenidosMenores De Edad

También te puede interesar:

DENGUE