Buenos Días Perú

01/11/2021

Mujer envenena a sus hijos en VES: les da veneno para ratas y luego intenta suicidarse

La muerte de su esposo por covid-19 y las deudas que tenía durante sus intentos por salvar la vida de su pareja cuando estuvo internado, habría llevado a que la mujer tome la fatal decisión.

Recuerde que si usted sufre depresión puede llamar gratis a la Línea 113 opción 5 del Minsa para que tenga ayuda psicológica.



Terrible. Una mujer atentó contra la vida de sus dos menores hijos, luego que les dio veneno para ratas y después intentó suicidarse en su cuarto ubicado en el distrito de Villa el Salvador (VES).

La madre habría diluido dos sobres de veneno para ratas en un vaso de leche para que lo tomen sus menores hijos de 8 años y 11 meses de nacido. El neonato falleció, mientras que el otro niño se encuentra hospitalizado.

Todo indicaría que la muerte de su esposo por covid-19, y las deudas que tenía durante sus intentos por salvar la vida de su pareja cuando estuvo internado, habría llevado a que la mujer de 34 años tome la fatal decisión.

LÍNEA 113

La madre y su hijo de 8 años fueron trasladados al hospital de emergencias de Villa el Salvador. Recuerde que si usted sufre depresión puede llamar gratis a la Línea 113 opción 5 del Minsa para que tenga ayuda psicológica.


Temas Relacionados: EnvenenaMadreVenenoVilla El Salvador

También te puede interesar:

DENGUE