Buenos Días Perú

01/11/2021

Balacera en Comas: un muerto y cinco heridos tras ataque de sicarios en una vivienda

La familia se encontraba en una reunión dentro de un inmueble cuando llegaron dos sicarios a bordo de una motocicleta y les dispararon a morir.

Las personas heridas fueron trasladadas hasta el hospital de Collique y entre los afectados se encuentra un bebé​ de un año.



Lamentable. Una persona murió y otras cinco resultaros heridas luego de un ataque a balazos por presuntos sicarios durante la madrugada, en una vivienda ubicada en el cruce de las calles general Córdoba con José Olaya, en Comas.

Testigos afirmaron que una familia estaba en una reunión dentro de un inmueble cuando llegaron dos sicarios a bordo de una motocicleta y dispararon contra los integrantes de una familia.

Los sujetos habrían disparado específicamente contra uno de los asistentes del grupo; sin embargo, el hombre respondió el ataque a balazos. Uno de los sicarios murió en el lugar y el otro habría fugado herido.

BEBÉ RESULTÓ HERIDO

Hasta el momento se desconoce la identidad del fallecido y de los implicados. Las personas heridas fueron trasladadas hasta el hospital de Collique y entre los afectados se encuentra un bebé de un año.

 


Temas Relacionados: BalaceraComasSicarios

También te puede interesar:

DENGUE