Buenos Días Perú

01/11/2021

Halloween 2021: personas se disfrazan de singulares personajes para celebrar la Noche de Brujas

Ángeles, diablos, vampiros y otros personajes de exitosas series salieron de sus casas disfrazados con motivo de la celebración.

Halloween o también conocida como la “Noche de Brujas​” se vivió en nuestro país, lleno de dulces y coloridos disfraces.



El Gobierno dispuso la prohibición de la realización de fiestas por el día de la Canción Criolla y Halloween; sin embargo, eso no fue impedimento para que las personas salgan a las calles con sus singulares personajes.

Diversas personas vestidas de ángeles, diablos, vampiros y de otros personajes como los de la exitosa serie “El Juego del Calamar”, salieron de sus casas disfrazados sin perder el espíritu de celebración.

Asimismo, no solo se disfrazaron las personas sino también las mascotas aprovecharon para salir con sus mejores galas. En Miraflores, los personajes de la serie más vista de Netflix se apoderaron de las calles.

INVADEN PERSONAJES DE EL JUEGO DEL CALAMAR

No podía faltar el villano de la serie del “El juego del Calamar”. Fue así como se vivió Halloween o también conocida como la “Noche de Brujas” en nuestro país, lleno de dulces y coloridos disfraces.

 


Temas Relacionados: Canción CriollaEl Juego Del CalamarHalloween

También te puede interesar:

DENGUE