Buenos Días Perú

28/10/2021

Mercado de Frutas: liberan calles y grifo de ambulantes informales

El operativo se realizó de manera conjunta entre la Municipalidad de La Victoria y miembros de la Policía Nacional.




En el mercado de Frutas de La Victoria se inició un operativo conjunto entre la municipalidad de La Victoria y al Policía Nacional, en los alrededores de este centro de abastos por el tráfico que se está generando por la gran cantidad de vehículos que se estacionan o descargan en las calles de los alrededores del lugar.

Varias grúas han llegado para remover los vehículos que ocasionan las aglomeraciones. El desorden es ocasionado también por los vehículos que dejan los productos en el mercado o estibadores cargando enormes cajas por la pista, sin tener cuidado del caos que generan, por lo que están siendo retirados por los agentes del orden.

Los oficiales llegaron hasta un grifo aledaño ya que era utilizado como un mercado aledaño al paso, estibadores y comerciantes se habían establecido de manera informal en este lugar para continuar vendiendo. Luis Alberto Gutiérrez Salvatierra, alcalde de La Victoria, indicó que iniciaron el operativo para retirar a los informales, además, indicó que vender productos en el grifo es sumamente peligroso, por ello van a clausurar el lugar y a multarlos.


También te puede interesar:

DENGUE