Buenos Días Perú

28/10/2021

Chorrillos: Familiares de sospechoso de asesinar a barrista rechazan cargos

Aseguran que no estuvo en el momento que mataron a cuchilladas a un joven que tenía puesta la camiseta de Alianza Lima.




La barras nuevamente implicadas en un crimen. La noche del 3 de junio, en el Estadio La Laguna, en Chorrillos, un joven identificado como César Marin Yaranga, de 24 años, había salido de su vivienda a comprar y al llegar a un mercado se encontró con un amigo.

Ambos fueron intervenidos por un grupo de presuntos barrista de Universitario de Deportes y fueron asaltados y tras resistirse uno de los jóvenes fue asesinado de varias puñaladas.

Como parte de las investigaciones por el asesinato, Pool Brandy Quispe Pérez fue detenido a pocas cuadras de su vivienda en Chorrillos. Para la policía es uno de los cuatro sujetos que mató a cuchilladas a Marin Yaranga por tener puesta una camiseta de Alianza Lima.

Es sindicado por la policía como uno de los asesinos por lo que permanece detenido cumpliendo prisión preliminar pero sus familiares aseguran que es inocente e indican que mientras se dieron los hechos él se encontraba en la playa La Chira, realizando un trabajo universitario.

Cabe señalar que Quispe Pérez en agosto de este mismo año, fue acusado de hurto agravado, el caso fue archivado el 13 de setiembre, y sería parte de la barra de Universitario de Deportes, los "Secuaces de Villa Nicolás".


Temas Relacionados: Barras BravasCerco PolicialChorrillos

También te puede interesar:

DENGUE