Buenos Días Perú

27/10/2021

VES: sujeto habría fingido ser alumno de fútbol para robar celulares del equipo

El sujeto habría aprovechado cuando el entrenador y los demás jugadores entrenaban en el césped para rebuscar entre los objetos personales del equipo.




Un entrenador denunció una nueva modalidad de robo, pues un sujeto se habría hecho pasar por un deportista interesado en practicar fútbol, cuando realmente buscaba robar las pertenencias de los demás estudiantes.

Una vez dentro, dijo el entrenador José Peña, el sujeto indicó que necesitaba esperar a un primo para que le entregue unos chimpúnes, por lo que se quedó esperando en lugar de entrenar. Sin embargo, lo que hizo el presunto ladrón fue revisar las pertenencias de los estudiantes y sacar tres celulares.

Afortunadamente, uno de los dispositivos móviles tenia el GPS activado, por lo que se pudo rastrear el lugar donde este sujeto se encontraba. Pese a que la Policía lo intervino, finalmente fue liberado por trabas burocráticas.

FALTA DE APOYO POLICIAL

El entrenador José Peña, dijo que este sujeto aprovechó el momento en que él entrenaba con sus alumnos en el césped para robar. Pese a que, con ayuda del GPS de uno de los celulares robados, se pudo ubicar al delincuente, la comisaría no realizó ningún parte policial ni tampoco se anotó los datos personales del sujeto.


También te puede interesar:

DENGUE