Buenos Días Perú

27/10/2021

SJL: denuncian constantes robos de viviendas con propietarios en el interior

Los vecinos ya no pueden vivir tranquilos ante el temor que los delincuentes irrumpan sus casas, pues los asaltos son continuos en la zona.




Al parecer, un grupo de delincuentes estarían causando terror en varias viviendas de San Juan de Lurigancho, donde han irrumpido para robar. Los vecinos aseguran que no pueden dormir tranquilos, ya que temen que estos sujetos los intervengan y les roben.

Estos maleantes se llevan electrodomésticos, dinero en efectivo, balones de oxígeno, maquinaria, y todo lo que encuentren de valor. Incluso, una vecina manifestó que estos sujetos han robado hasta la capilla en dos ocasiones, ingresaron por el techo e intentaron llevarse todo lo que hay en su interior.

Otros vecinos señalaron que en la zona roban a toda hora y casi no hay presencia policial, por ello los vecinos no se sienten seguros para salir a trabajar o a caminar. Incluso, denunciaron que los ladrones ingresan a los inmuebles cuando los propietarios están en ellas, sin ningún temor a ser atrapados.


Temas Relacionados: DelincuenciaRoboSjlVivienda

También te puede interesar:

DENGUE