Buenos Días Perú

25/10/2021

SJL: mujer fingió embarazo y secuestro para pedir S/ 200 mil a su esposo

Al no encontrar salida, la mujer de 37 años confesó que nunca estuvo secuestrada ni embarazada.




El último jueves 21 de octubre, Anali del Pilar Luna Tavera (37) llegó hasta una comandancia policial asegurando que había sido secuestrada en el distrito de San Juan de Lurigancho (SJL), pero todo era falso.

Ya en la comisaría, la mujer de 37 años contó que los secuestradores la liberaron luego de que la indujeron a un parto para robarle a su bebé. Un día antes su esposo, el empresario colombiano, Nicolás Urrutia, también se había acercado a denunciar la desaparición de su pareja.

Según contó el empresario, los presuntos secuestradores le enviaron una fotografía de su pareja atada a una silla y en un mensaje donde solicitaban una suma de dinero como rescate. “Vamos hablar algo claro. Yo tengo a la mujer y a tu hija y si quieres volver a verlas necesito que me des 200.000”, escribió el supuesto criminal que tenía retenida a la mujer.

Tras la denuncia, agentes policiales realizaron una búsqueda por todo SJL para dar con el paradero de Anali del Pilar, sin embargo, la mujer apareció dos días después y relató que había sido secuestrada cuando se dirigía a una intervención quirúrgica el pasado miércoles 19 de octubre.

Sin embargo, las declaraciones de la mujer fueron cayendo cuando la clínica, donde supuestamente había programado una cita, negó esta versión. Las investigaciones policiales determinaron que la mujer nunca fue secuestrada y que todo se trataría de una denuncia falsa.


Temas Relacionados: DenunciasSan Juan De LuriganchoSecuestrada

También te puede interesar:

DENGUE