Buenos Días Perú

25/10/2021

Callao: vecinos denuncian ola de crímenes en el primer puerto

El último fin de semana, un policía en retiro fue asesinado a balazos por sicarios cuando guardaba su vehículo en una cochera.




Los vecinos de la urbanización Ciudad del Pescador, en el Callao, denunciaron la ola de crímenes y asaltos que viven día a día en su zona. La última víctima fue un policía en retiro, quien fue asesinado a a balazos a pocas cuadras de la comisaría.

Según testigos, el hecho ocurrió cuando la víctima estaba guardando el vehículo de su hermano en una cochera. En ese momento, dos sicarios a bordo de una moto le dispararon hasta en 30 oportunidades.

Tras el crimen, los asesinos se dieron a la fuga. Los vecinos trataron de socorrer a la víctima y lo trasladaron a un hospital cercano, pero lamentablemente solo certificaron su fallecimiento.

Pero no solo ocurren asesinatos en Ciudad del Pescador. Los vecinos viven atemorizados por tanta inseguridad en la zona y denunciaron también ser víctimas de constantes robos y asaltos, por lo que pidieron mayor patrullaje a la policía y al serenazgo.


Temas Relacionados: AsaltosCallaoInseguridad CiudadanaRobos

También te puede interesar:

DENGUE