Buenos Días Perú

25/10/2021

Los Olivos: conductor en presunto estado de ebriedad choca miniván y se da a la fuga

Tras el impacto, otro conductor irrumpió en la zona asegurada por la Policía y casi choca con el miniván que se hallaba volcado en la pista.




En el cruce de las avenidas Universitaria con Carlos Izaguirre, distrito de Los Olivos, se registró un fuerte accidente donde un auto gris impactó contra una miniván que terminó volcada, al parecer este vehículo menor iba a excesiva velocidad.

Según manifiestan los testigos, el conductor se dio a la fuga pues se encontraría en estado de ebriedad; sin embargo, la Policía logró encontrarlo y detenerlo. En la miniván se hallaron varias cajas de frutas que terminaron regadas en la pista, ya que esta unidad se dirigía al mercado.

Mientras que, otro conductor ingresó de manera intempestiva a la zona resguardada por los agentes para evitar el paso de transeúntes, incluso casi impactó con el miniván que se encontraba volcada. El conductor indicó a la policía es que no se habría percatado del accidente, pero se encontró restos de cerveza en su interior, por lo que se presume que estaba bajo los efectos del alcohol. Cabe destacar que, pese al fuerte accidente, nadie salió herido.


Temas Relacionados: Accidente VehicularExcesiva VelocidadLos Olivos

También te puede interesar:

DENGUE