Buenos Días Perú

21/10/2021

Exmilitar denuncia desalojo intempestivo de su casa en Chorrillos

Los afectados señalan que fueron sacados con mucha violencia ante la mirada de sus menores hijos.




En la Villa Militar de Chorrillos, un ex miembro del Ejército fue desalojado intempestivamente de su vivienda. Según el militar en retiro, identificado como Rodolfo Manzano, fue sacado de su casa junto con toda su familia y sus pertenencias de manera arbitraria sin notificación previa alguna.

Según el ex militar, quedó incapacitado sirviendo al Estado, ya que en el 2014 resultó herido en la caída de un helicóptero del Ejército, por lo que después fue pasado al retiro por su condición. Pero tras 25 años de servicio denuncia este maltrato por parte de su institución, que no les importó desalojarlos ante la mirada y asombre de sus menores hijos.   

Tras el accidente en 2014,  el exmilitar solicitó habitar una casa de servicio del Ejército, la cual le fue concedida y ahora sin motivo aparente fue desalojado con su familia de manera violenta del lugar, sin ninguna consideración por los niños que estaba al interior del inmueble.   

Cabe señalar que los afectados solicitan, por humanidad le den un tiempo para poder arreglar su situación y poder mudarse a otro lugar.


Temas Relacionados: ChorrillosDesalojoExmilitar

También te puede interesar:

DENGUE