Buenos Días Perú

19/10/2021

‘Los apretones de Boterín’: banda juvenil chalaca fue detenida tras robar celular

Los jóvenes no superan los 20 años. Durante su intervención se les encontró una pistola ‘glock’ abastecida con 7 municiones.




Aarón Josué Gonzáles Arteaga, de 20 años, quería ser futbolista, sin embargo, dejó esa vida por unirse a la delincuencia en el barrio chalaco de Boterín. Los agentes de la comisaría de Dulanto atraparon a Aarón y a su compinche, Josué Manuel Medina Medrano (18), a quienes se les halló una pistola ‘glock’ abastecida con 7 municiones.

Poco antes de su intervención por la Policía, estos jóvenes habían atacado a un hombre, lo encañonaron y le obligaron a entregarles su celular. La captura se realizó en el cruce de la Alameda de la calle Callao con calle Iquitos, según información policial, uno de ellos tiene una denuncia por tráfico ilícito de drogas.

Pese a que intentaron justificarse con excusas, finalmente admitieron su error frente a los policías. Estos jóvenes, quienes aún no terminan sus estudios, son una dupla de temer que suele rondar las losas chalacas del barrio de Boterín.


Temas Relacionados: DelincuenciaPnpTráfico Ilícito De Drogas

También te puede interesar:

DENGUE