Buenos Días Perú

19/10/2021

¡Atención! Cementerio Virgen de Lourdes en VMT permanecerá cerrado por cuatro días

Camposanto permanecerá cerrado como medida preventiva para evitar contagios por la tercera ola del covid-19.

Los entierros y las cremaciones se continuarán realizando en el camposanto, pero no se permitirá el ingreso de personas.



El cementerio Virgen de Lourdes ubicado en el distrito de Villa María del Triunfo, permanecerá cerrado los días 30 y 31 de octubre, así como el 1 y 2 de noviembre, como medida preventiva para evitar contagios por la tercera ola del covid-19.

Y es que, debido a la celebración por el Día de Todos los Santos, miles de personas acuden al cementerio más grande del Latinoamérica para visitar a sus familiares. Por ello, el camposanto será cerrado por cuatro días.

Según indicó una vocera del camposanto, miembros del Ejército y de la Policía Nacional resguardarán la zona. Además, se informó que solo se realizará una misa virtual el 1ero de noviembre a las 10 de la mañana.

PERMITIRÁN ENTIERROS Y CREMACIONES

Los entierros y las cremaciones se continuarán realizando en el camposanto, pero no se permitirá el ingreso. La vocera pidió que las personas de provincias no viajen hasta Lima para visitar a sus seres queridos, pues el cementerio estará cerrado.

 


También te puede interesar:

DENGUE