Buenos Días Perú

19/10/2021

SJM: policía aparentemente ebrio atropella a repartidor e intenta darse a la fuga

El agente policial se dio a la fuga​ y fue seguido por otros motociclistas y comerciantes de la zona. Dentro de la unidad se encontraron varias cajas de licor​.

Motorizados de diferentes empresas evitaron que el efectivo del orden vuelva a huir y destrozaron el vehículo del policía en medio de su enojo.



Un repartidofue atropellado por un policía que conducía su vehículo en aparente estado de ebriedad. El accidente ocurrió en la cuadra 8 de la avenida San Juan, en el distrito de San Juan de Miraflores.

El agente policial se dio a la fuga tras provocar el accidente y fue seguido por otros repartidores y comerciantes de la zona. Luego chocó contra otro auto en el cruce de las avenidas San Juan con Los Héroes.

Motorizados de diferentes empresas evitaron que el efectivo del orden vuelva a huir y destrozaron el vehículo del policía en medio de su enojo. Dentro de la unidad se encontraron varias cajas de licor.

PASA POR DOSAJE ETÍLICO

En tanto, el motorizado identificado como Javier Purihuaman Veintemilla fue llevado a una clínica para recibir la atención respectiva. El agente fue conducido a la comisaría donde paso examen de dosaje etílico.


Temas Relacionados: AtropelloPolicíaRepartidorSan Juan De Miraflores

También te puede interesar:

DENGUE