Buenos Días Perú

18/10/2021

Denuncian aumento de prostitución y hostales en el Agustino

Según los vecinos, entre 3 a 12 meretrices se juntan cada semana para llamar a clientes, y hasta han amenazado con quedarse en la zona.




Los vecinos están cansados de la prostitución que prolifera en el distrito de El Agustino. Según afirman, desde hace tres semanas ha aumentado esta actividad, que se realiza a vista y paciencia de la municipalidad.

En la calle Caracol con Inti hay cuatro hostales donde las meretrices consumarían la ilícita actividad. Según los vecinos, entre 3 a 12 chicas se juntan cada semana para llamar a clientes, lo cual está afectando a las familias que ya no pueden salir con normalidad. En tanto, aunque se ha hecho la denuncia a la Policía, han indicado que no es una emergencia y que debe resolverlo la municipalidad, mientras que los serenos rara vez patrullan y las ahuyentan, pero ellas regresan una vez que serenazgo se marcha.

Por otro lado, los vecinos las han grabado mientras llaman a sus clientes, pero las féminas los amenazan para que borren los videos y fotos. En tanto, un parque aledaño se ha convertido en baño público y botadero de botellas de cerveza, por los sujetos de mal vivir que llegan para buscar a las meretrices.


Temas Relacionados: AgustinoPolicíaProstitución

También te puede interesar:

DENGUE