Buenos Días Perú

18/10/2021

Miraflores: sujetos se agarran a golpes por presunta disputa de alumnos para escuela de surf

Uno de los hombres que fue captado peleando estaría involucrado en este tipo de actos, pues habría golpeado hace unos meses atrás a un instructor con un palo.

Jaime Rozeznic, subgerente de Deportes y Recreación de Miraflores, aclaró en Buenos Días Perú, que la comuna no ha otorgado permiso​ para el funcionamiento de escuelas de surf en el balneario.



Dos sujetos protagonizaron una pelea en la playa Makaha, en el distrito de Miraflores, aparentemente por la disputa de alumnos que acuden al balneario por clases en una escuela de surf.

Uno de los hombres que fue captado peleando sería un sujeto que en anteriores ocasiones también ha estado involucrado en este tipo de actos, cuando golpeó a un instructor con un palo.

Los visitantes y surfistas que acuden a la playa Makaha aseguran que estas disputas se dan entre las escuelas de surf. Asimismo, piden que las autoridades tomen acciones para devolver la tranquilidad y paz a los visitantes.

NO HAY PERMISOS PARA ESCUELAS DE SURF

Jaime Rozeznic, subgerente de Deportes y Recreación de Miraflores, aclaró en Buenos Días Perú, que la comuna no ha otorgado permiso para el funcionamiento de escuelas de surf en el balneario.


Temas Relacionados: Escuelas De SurfPeleaPlaya Makaha

También te puede interesar:

DENGUE