Buenos Días Perú

18/10/2021

Choque de buses en VMT: dos conductores heridos y vehículo quedó empotrado en vivienda

Ambos vehículos terminaron con las ventanas rotas y producto del impacto, un poste fue derribado, viviendas quedaron afectadas y hasta un local del Ministerio de Educación.

Los vecinos aseguran que en la zona ocurren constantes accidentes de tránsito y piden a las autoridades que coloquen un rompemuelles​.



El violento choque de dos buses de transporte público dejó como saldo a dos conductores de las unidades heridos. El hecho ocurrió en el cruce de las avenidas Mariscal José de la Mar y Bolívar, en Villa María del Triunfo.

Los choferes identificados como José Alberto Marticorena Zapata del bus afectado y Ciro Huamaní Gutiérrez, sindicado como responsable del accidente fueron socorridos por los vecinos y transeúntes.

Los buses de la línea 25 y San Gabriel terminaron con las ventanas rotas y producto del impacto, un poste fue derribado, viviendas quedaron afectadas y hasta un local del Ministerio de Educación.

VECINOS PIDEN ROMPEMUELLES

Ambos heridos fueron trasladados a la clínica Santa Martha. En tanto, los vecinos aseguran que en la zona ocurren constantes accidentes de tránsito y piden a las autoridades que coloquen un rompemuelles.

 


Temas Relacionados: BusesChoqueVilla María Del Triunfo

También te puede interesar:

DENGUE