Buenos Días Perú

15/10/2021

Rímac: Vecinos no quieren la construcción de un crematorio en “Las Lomas”

El alcalde del Rímac, apoya el pedido de sus vecinos y señala que la empresa que solicitó la concesión no cuenta con la autorización correspondiente.




En la zona de urbanización Las Lomas en el distrito de El Rímac, rechazan la construcción de un crematorio, que se instalará en el interior del cuartel “Rafael Hoyos Rubio”. Los vecinos muestran su preocupación por lo que implicaría su funcionamiento ya que afectaría la salud y la tranquilidad de sus familias.

El año pasado se inició la construcción de un megaproyecto inmobiliario llamado “La Alameda del Rímac”, que constará de 5,984 viviendas, de las cuales 800 estarán destinadas para el personal del Ejército, que también se verán afectados por estar al costado del cuartel donde operara el futuro crematorio.

Por su parte sobre este reclamo, Pedro Guillermo Rosario, alcalde del Rímac, apoya el pedido de sus vecinos y señala que la empresa “Piedra Ángel” que solicitó la concesión para la construcción del crematorio no cuenta con la autorización correspondiente.


Temas Relacionados: CrematorioCuartel Hoyos RubioRímac

También te puede interesar:

DENGUE