Buenos Días Perú

14/10/2021

Banda del “Mercedes Benz”: Atraco termina en balacera en las calles de Jesús María

Un militar resultó herido tras enfrentarse a dos ladrones que intentaron asaltar a una persona.




Un grupo de asaltantes a bordo de una moderna camioneta Mercedes Benz protagonizaron una balacera con militares en el distrito de Jesús María. En hecho se registró en la cuadra 1 del parque Pedro La Rosa, donde un militar resulto herido tras enfrentarse a dos ladrones que intentaron robar a un familiar del Comandante General del Ejército.

Los delincuentes atacaron a la víctima cuando se encontraba dentro de un auto acompañada de dos personas que sería su seguridad, los mismos que pertenecen al Ejército.

Los sujetos intentaron atacarlos, pero se dieron con la sorpresa que los ocupantes de la unidad respondieron al ataque y al mismo tiempo, un patrullero municipal apareció en la zona.

Los hampones al verse acorralados, huyeron, pero fueron seguidos a balazos y los ladrones dispararon también contra los serenos del municipio. El vehículo municipal recibió un impacto de bala.

Cabe señalar que el militar herido fue identificado como Luis Enrique Inchissana Fernández, quien fue trasladado al Hospital Militar.


Temas Relacionados: AsaltoBalaceraCamioneta

También te puede interesar:

DENGUE