Buenos Días Perú

13/10/2021

Comas: octogenario se coloca como escudo humano para salvar a su hija de raquetero armado

El delincuente llegó en un mototaxi y atacó a la joven cuando se disponía a ingresar a su vivienda con un arma de fuego.




Un hombre de 80 años arriesgó su vida para salvar a su hija de un peligroso raquetero. El delincuente llegó en un mototaxi, bajó y atacó a la joven, cuando se disponía a ingresar a su vivienda, con un arma de fuego. En ese momento, el padre de familia, que iba delante de la joven, no dudó en detener al ladrón y colocarse como escudo humano para evitar cualquier daño a su hija.

"No tenemos autoridad ni policial ni municipal en este barrio. Estamos expuestos constantemente, es un 'pan' de todos los días los asaltos. Estamos cansados de tanto robo y las autoridades no hacen nada", señaló José Cedeño, el valiente padre de familia.

Los vecinos relataron que los delincuentes también han robado un camión y, hace dos meses, se llevaron una camioneta.  Indicaron que a pocas cuadras hay un parque donde se reúnen drogadictos y personas de mal vivir; además, a solo unos pasos hay una huaca que está totalmente abandonada y se ha convertido en un tiradero y guarida de indigentes, por lo que los vecinos piden a las autoridades que se hagan cargo de la situación que vive su vecindario.


Temas Relacionados: ComasDelincuenciaOctogenarioRaquetero

También te puede interesar:

DENGUE