Buenos Días Perú

13/10/2021

Callao: extranjero es asesinado a balazos en taller de mecánica

El joven era socio del taller de mecánica desde hace seis meses. El hecho ocurrió cuando se quedó trabajando en el negocio hasta altas horas de la noche.




Un ciudadano venezolano, joven trabajador mecánico, fue asesinado de varios balazos en el Callao. La víctima fue identificada como Romel José Malavé Ortega, según vecinos él se quedó hasta tarde en la mecánica para arreglar un mototaxi cuando, repentinamente, aparecieron los sicarios. La victima intentó refugiarse dentro de la mecánica, por ello los agentes encontraron el cuerpo en el local.

El hermano de la víctima dijo que encontró el cuerpo sin vida de su familiar cuando iba a ir a cenar, relató que su hermano tenía seis meses trabajando en el taller donde era socio, además dijo no saber si recibía algún tipo de amenaza.

Romel Malavé deja una niña de tres años en la orfandad y a su pareja embarazada de cinco meses. La cámara de seguridad instalada en la cuadra 1 de la avenida Enrique Meiggs identificará quienes atacaron al ciudadano venezolano.


Temas Relacionados: AsesinatoCallaoExtranjeroPolicialesSicarios

También te puede interesar:

DENGUE